jueves, 17 de noviembre de 2011

No todos los políticos etc.: actualización


Tras lo que publiqué en la entrada de "no todos los políticos son iguales", tengo que actualizar pensando en mis (valiosos y queridos) lectores no residentes en León:

- Francisco Fernández, tras la ola de cabreo e indignación que generó su caso, dentro y fuera del partido, dimitió de todas sus responsabilidades: como candidato, como secretario general del PSOE en León, y como concejal (no sé si tenía algún cargo más, supongo que sí). Abandonó, muy dolido. Eso sí, no renunció a su indemnización. 

El PP ha estado peleando fieramente porque no se hagan nuevas papeletas en las que no figure su nombre. Juego limpio ante todo.

- Isabel Carrasco no ha dado ninguna explicación (plausible) a sus asuntos. Se la supone muy ocupada: entre la campaña, la agotadora presidencia de la Diputación, el juicio del otro día por el que se le acusa de llamar "hijo de puta" al representante de la oposición...no para.

Sólo quedan tres días para que acabe la campaña. Mariano Rajoy dijo que era demasiado larga: no me extraña, después de tres años y medio en ella...

1 comentario:

  1. Jejjejeje, y no dudes que te agradecemos esas explicaciones, tus seguidores foráneos.

    ResponderEliminar