sábado, 1 de diciembre de 2012

Promocionando León


La semana pasada se celebró en Valladolid Intur, feria internacional de turismo de interior. Allí estuvieron los representantes de nuestra ciudad, a través del Consorcio Provincial de Turismo, de promoción. 

Según cuentan en el Diario de León, el ayuntamiento tuvo un gran empeño en que se emitiera un vídeo promocional de 20 minutos, en contra del criterio del Consorcio -que es quien organizaba el evento- aduciendo falta de tiempo. Finalmente, el ayuntamiento se salió con la suya, por lo que todos pudieron ver el vídeo. Y, ¿quiénes salieron ahí?: pues Zapatero ante el parador de turismo, el ex ministro Alonso con sus compañeros, y un montón de altos cargos socialistas en su época de gobierno. Las caras de estupefacción, cuentan, eran notables.

Una semana después, nadie ha sido capaz de dar una explicación mínimamente racional a esto; ayer, el alcalde dijo que les criticaban por el vídeo porque no tenían más argumentos para atacarles. Un figura.

Por cierto, de escándalo la cobertura gráfica del Diario de León: de seis fotos publicadas en el reportaje a todo color, Isabel Carrasco -presidenta de la Diputación- solamente salía en cinco.

2 comentarios:

  1. Hay que tener siempre presente el gran artículo que escribió hace unas semanas César Molinas, "Una teoría de la clase política española". El sistema de partidos está más que caduco. De hecho no existe palabra para definirlo con precisión...

    ResponderEliminar
  2. Aquí:
    http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html

    ResponderEliminar