viernes, 20 de septiembre de 2013

De vuelta


Tres meses justo, y de vuelta al blog. Imposible resumir tres meses en una entrada (ni siquiera una semana, en ocasiones ni un día), pero, realmente, uno llega a la conclusión de que las cosas se repiten aunque a veces sean distintas.

En este tiempo no he dejado de recibir el cariño de mis apreciados lectores; aquí va el inicio de un mensaje llegado este 4 de septiembre:

"Mira hijo de la gran puta, sois unos desagradecidos de cojones, que os basais en falacias y difamaciones con fundamentos en vilipendiar"

Fin de la cita. 

Era una entrada relacionada con el candidato De Francisco, allá por las elecciones municipales. Lo traigo aquí (no lo he publicado; en este blog, como he dicho en otras ocasiones, no caben los insultos) como muestra de que el leonesismo existe y tiene un gran vigor (al menos algunos de sus defensores).

Por otro lado, el concejal del ramo florido ha seguido en sus tareas de alicatado de todo lo que huela a tierra y naturaleza. Esta vez, la fila de árboles de la Condesa más cercanos a la carretera.

Antes


Ahora


Los turistas y ciudadanos habituales se siguen topando con un contenedor en mitad del paseo (de la Condesa).


Y la intensa vida cultural ha seguido, en la ciudad y más allá. ¿Creíamos que tras el 11 de enero no seríamos capaces de superar el listón? No conocen a los leoneses.






 Atentamente.

4 comentarios:

  1. Nunca había visto una crítica cultural de este calibre.
    Pero no por que no exista material para ella en otros lugares, sino porque hay que tener vista y gracia para fijarse en lo que se tiene delante y nadie parece ver. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Nos tienen amordazados a nosotros y también quieren amordazar a la madre natura.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cultura junta!.
    Ya era hora que retomaras el blog, te echabamos de menos.

    ResponderEliminar