lunes, 15 de octubre de 2012

Sobre parques, ríos, concejales y otra fauna



 Pues sí: parece ser que las oraciones no dieron resultado, por lo que las autoridades decidieron, con meses de retraso, encargar a un par de operarios subidos en una zodiac la limpieza del río a su paso por la ciudad, que estaba realmente asqueroso. Fue sencillo, pero se tomaron su tiempo para autorizarlo.

Aleluya.




 Más expeditivos fueron a la hora de atajar la plaga que al parecer había en el Parque de Quevedo, y que llevó a cerrarlo durante cuatro días. Lo más impresionante es la detección de algo insólito: si hacemos caso a los medios de comunicación, el concejal Cayón (responsable de parques y jardines, entre otros) declaró que la plaga era de ratas (“de once centímetros y con una cola de 25”), hamsters (abandonados por sus dueños) y de ¡una especie cruce entre ambas! Inmensa la aportación a la ciencia de este ayuntamiento.

Pusieron veneno pero, muy cerca de allí, el concejal tenía preparada una solución alternativa en caso de fracaso…


  El zorro, esperando a entrar en acción

 

2 comentarios:

  1. El humor hace que todo tenga menos importancia.

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Me alegro mucho por el rio y sus habitantes... No tanto por los del parque. Me habría encantado cruzarme con esa nueva especie. Aunque solo fuera para medirla!

    ResponderEliminar