viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana de la movilidad

Se celebra en estos días en León la Semana de la Movilidad. Qué bonito.

La imagen de abajo es una captura del google maps.



¿Qué es lo que falta aquí? Hay casas, coches, personas...

Faltan pasos de cebra.

Increiblemente, todavía hay calles en mi ciudad que carecen de pasos para los peatones, lo que, sumado al comportamiento incívico de algunos conductores, hace que circular por ellas sea sumamente difícil. Y no digo nada si se va con silla de ruedas, coche de niño o se tiene alguna dificultad.




Me he dirigido varias veces al ayuntamiento, recordando el buen plan de movilidad y accesibilidad que presentó el partido gobernante, y no ha servido de nada; si bien es cierto que se ha avanzado bastante (con las calles 30, por ejemplo), aquí tienen un trabajo pendiente.

Que viva la semana de la movilidad.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué viva!!!
    Pero aunque no te sirva de mucho...ya sabes lo del dicho:"en todas partes cuecen habas..."
    Me alegro de que hayas tomado la bandera reivindicativa, que hacía algún tiempo la tenías enrrollada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que hoy prima más que el Día sin coche, el "no sin mi coche".

    Lamentablemente abundan más los fans del segundo concepto que los del primero.

    Buenas imágenes, hablan por sí solas. Post digno de ser mencionado en algún congreso sobre sostenibilidad y compromiso personal...

    ResponderEliminar