martes, 12 de abril de 2011

Esculturas: palomas volando, supongo

Escultura, por decir algo...Está en la Plaza del Congreso Eucarístico (tela con el nombre, también).




Con buen criterio, se ha omitido poner en la plaza el nombre de los autores de semejante esperpento (con todos mis respetos para los mismos, pero no para quien decidió colocar eso ahí y no en el salón de su casa, encima del tapete de ganchillo que cubre su televisor).

4 comentarios:

  1. Si plantas eso encima del tapete de ganchillo no se ve el tapete, creo que lo mejor es taparlo con el tapete.

    Que horror! conste que cada vez que paso por ahí pienso lo mismo que tú.

    Gracias por recordarnoslo y no des ideas, que lo mismo nos ponen una en cada esquina, que puestos a poner telares y fuentes...

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Ersr genial, tan sarcástico y mordaz como siempre. Me encantas.

    ResponderEliminar
  3. Mal de muchos consuelo de tontos;
    Adefesios de ese tipo se instalado en muchas de nuestras ciudades y pueblos. Los ayuntamientos no han tenido mesura con el gasto publico y esto ha contribuido en parte a la situación actual, como decimos por Castilla y León "un grano hace granero pero ayuda a su compañero".
    Otro capitulo bochornoso es el nombre de nuestras calles y plazas como si los congreso eucarístico saca de las crisis económicas y soluciona la hambruna del tercer mundo.
    Podrías aclarar si la calle José Antonio próxima a la Pz. de San Marcos esta relacionada con el falangista, si es así que bochorno.

    Mañana 14 de Abril.

    ResponderEliminar
  4. En marcha,

    afortunadamente, la antigua avenida de Jose Antonio Primo de Rivera cambió de nombre hará unos diez años por el de "Gran Vía de San Marcos".

    Un abrazo (extensivo a Irma y Tracy)

    José Luis

    ResponderEliminar