jueves, 14 de abril de 2011

Nuclear


Temer a la energía nuclear es como tener miedo a los eclipses de luna o de sol". Miguel Sebastián, ministro de industria, comercio y turismo. 16 de febrero de 2010.

La energía nuclear es más barata y más limpia a día de hoy”. Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular. 5 de marzo de 2011.

"[El cementerio nuclear] Ni lo quiero ni lo dejo de querer". María Dolores de Cospedal, presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido. 23 de marzo de 2011.

Recoge Greenpeace en su blog las mejores frases dichas en los últimos tiempos sobre lo nuclear, del que entresaco tres, y que dejan en evidencia a los lumbreras que las pronunciaron. Los pobres, qué bochorno.

Mi primera carrera ante la policía (los temibles, por brutales, grises) fue, siendo niño, en una manifestación contra la central nuclear que quisieron colocarnos en Valencia de Don Juan, a unos 30 kilómetros de León.

Ya entonces muchos soñaban con restituir los valores que, cada 14 de abril, algunos recordamos y anhelamos: viva la República, y viva mi hijo Manuel, que cumple 11 años.


2 comentarios:

  1. Muchos somos los que tenemos que celebrar algo en el día de hoy, te invito a visitar el blog; http://joselu65.blogspot.com
    Felicidades Manuel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Manuel, felicidades a tí por ser el día que es hoy y por las frases recogidas, que dan indicio de los personajillos que las han dicho.

    ResponderEliminar