lunes, 27 de septiembre de 2010

Bancos (de sentarse)

El jueves 16 envié este e-correo al ayuntamiento:

"Como he señalado en otras ocasiones, algunos bancos de los jardines del edificio Abelló son movidos de sitio y puestos en una esquina, propiciando el botellón e imposibilitando su uso por parte de las personas mayores que pasean por el parque. En alguna ocasión se han vuelto a colocar en su sitio, pero al no fijarse en el suelo vuelven a ser movidos. Solicito se coloquen de manera permanente en el lugar que corresponde."

A la semana siguiente, unos operarios colocaron los bancos en su sitio y los fijaron al suelo. En esta ocasión las cosas han funcionado, excelente.


Aunque...el asunto estuvo a punto de tener un efecto inesperado: casualmente nos asomamos a la ventana la mañana en la que se comenzó la colocación y el anclaje de los bancos, e iban a fijar dos de ellos ¡en la esquina del botellón, donde no debían estar! Pude bajar y advertirles del error. Se ve que alguien les dio las instrucciones a medias ("id p'allá y poned tornillos en los bancos, que estamos hartos de recibir quejas de uno de esas casas...").

Reitero mi agradecimiento y felicitación.


4 comentarios:

  1. ¡Eres un hombre cabal! Yo también soy de la opinión que las cosas bien hechas también se deben decir.
    Aunque tú fuiste el que redondeaste la faena.
    ¡Cómo me he reido con la transcripción de como debió ser la orden a los operarios, parece que los estuviera viendo.

    ResponderEliminar
  2. TE tienen que nombrar hijo predilecto, darte una calle o publicar este blog en cada esquina de León. Eres su mejor guardián.

    ResponderEliminar
  3. Insisto en que vas a acabar haciéndole a algún partido medio programa para las próximas elecciones. Algo de que lo que me alegraría, si realmente lo ejecutasen. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. democracia participativa se llama "paseando por león".

    ResponderEliminar