lunes, 4 de abril de 2011

Desfilando

Mi sobrina Irene, que es pura vitalidad y belleza, desfiló este fin de semana en un evento celebrado en el Espacio Vías. Se llamaba "Espazio Moda", y consistía (copio literal, que si no no me sale) en un "Show rooms de encuentro entre diseñadoras y creadores, empresas de moda leonesas y público, con pases de moda, modelado y estilismo en directo". Yo asistí a un pase el sábado, perdiéndome la fiesta del día 1 con performance, cóctel y "chic" (sic).

Espacio Vías es una iniciativa desarrollada en las antiguas cocheras de una estación de tren, y va dirigido a dinamizar la actividad artística, social y cultural del personal más joven de la ciudad. Ya en su momento había sacado alguna foto de los edificios, especialmente por el uso de una cubierta herbácea en el techo, al modo islandés.
Mi sobrina.


Las estilistas (vulgo peluqueras), que no pierden ojo:


La hermosa Irene, con una amiga, tras el desfile.

6 comentarios:

  1. ¡Guapa tu sobrina!
    Veo que a pesar de hacer un post glamouroso de moda, no dejas de meter críticas constructivas sobre León ¿es la transición de dedicarte de un tema a otro?

    ResponderEliminar
  2. Tú sobrina es pura vitalidad y belleza,TÚ eres pura honestidad,congruencia, inteligencia, bondad, simpatía y profesionalidad y yo me siento tremendamente orgullosa de tener un hermano como TÚ y de aprender tanto de TÍ y contigo. Eres genial.TQ.

    ResponderEliminar
  3. Ufff...está claro que la pasión ciega. Muchas gracias, hermana.

    Tracy, se hace lo que se puede.

    Besos

    José Luis

    ResponderEliminar
  4. José Luis, ya has sido parte de otra mención, como bloguero, en otra de las charlas de la otra vida de ladytacones...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lady, me vas a hacer famoso...Ya me contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu perfil como cronista es cada día más completo!!! Cuánta belleza!! Me gusta!!

    ResponderEliminar