Un león vive en torno a 14-20 años, y un leonés unos 80. La ciudad de León tiene cerca de dos mil años.
Pero esto no es nada.
Paseando por León es posible ver animales que vivieron hace 500 millones de años. Erizos de mar, corales, cefalópodos...
Pero esto no es nada.
Paseando por León es posible ver animales que vivieron hace 500 millones de años. Erizos de mar, corales, cefalópodos...
¿Llegará el día en que alguien pise mi mandíbula, mi martillo o mi coxis, y se asombre como hago yo ahora ante este inmenso túnel del tiempo, que casi roza la eternidad?
Cuestión de escalas. Viva hoy.
Cuestión de escalas. Viva hoy.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLlegará y lo que fue volumen será estrato
ResponderEliminarInicio desde aquí una campaña popular para erigir a D. José Luis G. Lorenzo cronista oficial de la ciudad de León.
ResponderEliminarYo afinaría más aún: Viva el AHORA!
ResponderEliminarPero echando la imaginación a volar...¿cómo será "el José Luis" que estudiará tu coxis? ¿Qué comentario se le ocurrirá hacer?
Me acabo de enterar que tu León y mi Córdoba se hermanan ¿Qué te parece?
ResponderEliminarSabias palabras, masQmay, aunque me temo que nadie nos podrá dar o quitar la razón. No me importa, de todos modos, ser un estrato, no suena mal.
ResponderEliminarJose Luis G. Lorenzo, ¿quién es ese?
Tracy: que viva.
A ver, qué dirán dentro de 500 millones de años...pues imagino que constatarían la baja estatura, el bajo nivel de desarrollo craneal, y destacarian que comíamos con tenedor y que nuestros pulmones y nuestra sangre tenían unos niveles tóxicos elevadísimos. Eso sí: el adn, de altísima calidad, al menos en el ejemplar identificado.
Lo del hermanamiento: yo con Córdoba me hermanaba, me casaba y hasta me amancebaba. ¡Qué ciudad!