miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Qué le digo al alcalde?

El alcalde de León ha organizado unos desayunos con ciudadanos, dentro de una campaña llamada "Vamos León" que pretende impulsar la ciudad. Te apuntas, se hacen una composición de lugar relativo al sexo, edad y lugar de residencia, y entras en un sorteo.

Creo que éste es el único sorteo que he ganado en mi vida (cuando tenía 16 años, llamé a la radio y acerté el nombre de un escritor leonés entonces incipiente, Julio Llamazares: me dieron un vale para comprarme un jersey, que debe andar todavía por ahí). Para allá me voy el sábado.

Se admiten sugerencias.

4 comentarios:

  1. Siempre puedes ponerte ese jersey... para rememorar y buscar inspiración... Por lo demás, yo me he quedado en blanco...

    ResponderEliminar
  2. Con tu buen hacer sabrás por dónde salir, comprometido y siempre cabal. Al toro maestro!!

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver si sacas un poco de informacion de como va a ser la integración de FEVE suponiendo que el mismo lo sepa, claro, que eso ya es otro cantar XD.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, vuelvo de vacaciones y veo que esta entrevista ya ha tenido que tener lugar: cómo fue? resolvió todas tus dudas? pudiste informarle de la valiosa fuente de información que tiene a su disposición, en forma de este blog, para informarse cabalmente de todos los acontecimientos de la ciudad de León??? Un abrazo.

    ResponderEliminar