lunes, 8 de marzo de 2010

Y más sobre la huevera

Vuelvo de nuevo a hacer referencia a un post anterior, al primero del "catálogo de horrores": en él se recogía el horror de un edificio denominado "la huevera". Para aumentar aún más la vergüenza y el oprobio del constructor, del promotor y del arquitecto, dejo aquí dos imágenes del edificio que fue derrumbado para armar semejante adefesio (extraídas de http://el-internauta-de-leon.blogspot.com).

Si existiera la justicia divina, no cabe duda de que, antes incluso de que empezara el juicio final y el coro de trompetas sonara, un rayo pulverizaría tal espantajo.

5 comentarios:

  1. Desde luego tienes más razón que un santo, suponiendo que los santos tengan razón.

    ResponderEliminar
  2. como decía Radio Futura: "los ángeles del cielo nos tuvieron envidia, pues no eran tan felices ni siquiera la mitad"... En este caso, los arquitectos sabiondillos y los malos gestores fueron quienes sintieron envidia de las obras bellas y bien hechas.

    ResponderEliminar
  3. A veces los arquitectos se estrujan tanto las meninges que se pasan de originales, pero que vamos a hacer si no nos pregunta nadie si nos gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "Si existiera la justicia divina, no cabe duda de que, antes incluso de que empezara el juicio final y el coro de trompetas sonara, un rayo pulverizaría tal espantajo"
    Te ha salido del alma!! ;-) ;-)

    ResponderEliminar