Tres meses justo, y de vuelta al blog. Imposible resumir tres meses en una entrada (ni siquiera una semana, en ocasiones ni un día), pero, realmente, uno llega a la conclusión de que las cosas se repiten aunque a veces sean distintas.
En este tiempo no he dejado de recibir el cariño de mis apreciados lectores; aquí va el inicio de un mensaje llegado este 4 de septiembre:
"Mira hijo de la gran puta, sois unos desagradecidos
de cojones, que os basais en falacias y difamaciones con fundamentos en
vilipendiar"
Fin de la cita.
Era una entrada relacionada con el candidato De Francisco, allá por las elecciones municipales. Lo traigo aquí (no lo he publicado; en este blog, como he dicho en otras ocasiones, no caben los insultos) como muestra de que el leonesismo existe y tiene un gran vigor (al menos algunos de sus defensores).
Por otro lado, el concejal del ramo florido ha seguido en sus tareas de alicatado de todo lo que huela a tierra y naturaleza. Esta vez, la fila de árboles de la Condesa más cercanos a la carretera.
Antes
Ahora
Los turistas y ciudadanos habituales se siguen topando con un contenedor en mitad del paseo (de la Condesa).
Y la intensa vida cultural ha seguido, en la ciudad y más allá. ¿Creíamos que tras el 11 de enero no seríamos capaces de superar el listón? No conocen a los leoneses.
Atentamente.
Nunca había visto una crítica cultural de este calibre.
ResponderEliminarPero no por que no exista material para ella en otros lugares, sino porque hay que tener vista y gracia para fijarse en lo que se tiene delante y nadie parece ver. Felicidades
Nos tienen amordazados a nosotros y también quieren amordazar a la madre natura.
ResponderEliminaruf, da miedo.
ResponderEliminarCuanta cultura junta!.
ResponderEliminarYa era hora que retomaras el blog, te echabamos de menos.