El ayuntamiento de León ha ordenado las zonas verdes de la ciudad desde un punto de vista canino: se han definido las zonas en las que los perros pueden ir sueltos, prohibiéndose en el resto. En aquellas que sí, se han colocado unos carteles (bastante horteras, desde mi punto de vista) con un dibujo de un perro con chistera y frac y el lema "Elegante como tu perro", en los que se informa de que el perro puede ir suelto y se insta a recoger los excrementos. A su vez, se han colocado papeleras específicas para las cacas.
Un paseo por algunas de estas zonas obliga a rebautizar la iniciativa: "Usted sea elegante como su perro; lo de ser marrano déjenoslo a nosotros".
jajajajaj ¿en serio?
ResponderEliminarLa verdad es que León para perros deja mucho que desear, como la mayoría de ciudades españolas. En muchos parques los perros no pueden ir ni sueltos ni atados (?) y ahora condenan a los propietarios y a los perros a lidiar con las cacas. Con lo que cuesta que la gente sea cívica ¡esto es una invitación a ser guarro!