Llegó la primavera. Los azulones del río yan han formado parejas, y el pajarerío está muy excitado; muchas especies han empezado a poner los huevos en sus nidos. Los murciélagos han entrado en plena actividad, se van las avefrías, llegan las golodrinas y los vencejos, y llega también, como todos los años
EL AYUNTAMIENTO Y SU JARDINERÍA INCOMPETENTE.
Una vez más, tenemos que asistir (ya es un clásico) a un curso básico de "lo que no se debe hacer" en primavera en los jardines. Lo básico: no podar salvo que se esté a savia parada. Ya lo habíamos dicho aquí y aquí. Y también aquí.
Esta tarde (por poner un ejemplo), en el Parque de Quevedo, unos operarios podaban árboles, ya todos brotados, y con los pájaros en pleno periodo de reproducción. Incomprensible.
Con dos cojones! Y da igual quién gobierne, que eso se lleva haciendo décadas. Me pregunto quién será el jodío que odia tanto la Naturaleza y que resiste a los cambios de partido.
ResponderEliminarEso es que han creido que con la gran cantidad de lluvia que está cayendo, era invierno.
EliminarYo creo que han confundido la floración de los ciruelos de pissard con una nevada y ya se sabe, en invierno se poda.
ResponderEliminarEsto demuestra en manos de quien estamos y la preparacion y conocimiento del medio que tienen.
ResponderEliminar