martes, 5 de marzo de 2013

Excmo. Ayto. Revolusionario de León


La semana pasada hicieron balance desde el ayuntamiento de León de las quejas (y sugerencias) recibidas a lo largo del año 2012: un total de 3.356, llevándose la palma Obras (22,41%) y Parques y Jardines (16,40%).

Según el concejal portavoz, el 25% de las quejas se reciben a través de la web municipal. En ésta existe un servicio de " Atención Ciudadana", que es un formulario para exponer tu queja (o pregunta, sugerencia, felicitaciones o condolencias -sic-, entre otros). 

Leyendo el encabezamiento, nos enteramos de que la atención ciudadana es una de las prioridades del equipo municipal, y que el formulario permite detectar las principales observaciones de los contribuyentes...un momento, ¿contribuyentes? ¿No sería ciudadanos, o leoneses? 

¿Contribuyentes? ¿De dónde sale esto?

Pues la búsqueda es sencilla: un párrafo idéntico lo encontramos en un texto de la Unidad de Producción Socialista Agroalimentaria (UPSA) Trilladora de Arroz Calabozo "María de los Ángeles", dependencia de la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba S.A., República Bolivariana de Venezuela.

Para quien le resulte difícil creerlo, se puede encontrar aquí.

 Vivir para ver.

Estoy seguro de que esto no tiene nada que ver con el personal del ayuntamiento, que me consta que gestiona de manera muy eficiente este servicio.

Confiemos en que haya sido un desliz, y no veamos cualquier día a nuestro alcalde por las plazas poniendo en práctica políticas urbanísticas bolivarianas.



1 comentario:

  1. muy buena la apreciación de contribuyentes en lugar de ciudadanos. Y lamentablemente un indicio más de hacia adónde nos conducen...

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